Ausencia


Ausencia de ti
                                                                         A quien es.
Colgado de un hilo de tu pensamiento
Para no caer en el abismo de tu ausencia
Subiendo al cielo de tu memoria
Para no dejar escapar tu estrella.

Calles tan empedradas de gentes
Como vacías de ti
Lugares comunes a los dos
Que se diluyen en la soledad

Cementerios de pensamientos perdidos
En el anhelo de ser compartidos

Pasos que se desnudan en el recuerdo marchito
Hasta quedar expuestos al frío
De no sentir tus pasos a mi lado sentidos
Quedándose sólo en pasos dados solo.

Espero a que las luces  de las fachadas se enciendan
Para ver tu sombra imaginada en ellas
Y dibujar tu silueta en mi memoria.

Dos venas de frío hierro me alejan
De esa ciudad para mi desierta
Al no encontrarte a ti en ella

Dierale mi sangre a esas arterias férreas
Para que caminos de ardiente lava se hicieran
Que mi recuerdo al tuyo llevara

Comentarios

Entradas populares