A toi et a ma impatience.

Me encaramo a las agujas del reloj
Para lanzarme a la grupa de las horas
Y cabalgar veloz sobre los minutos
Hincando las espuelas de mi impaciencia
En los costados de los segundos
Para que el tiempo se lance a la carrera
Y llegar a ti en lo que tarda un pensamiento.

A la luna le apremio
Para que salga de su sueño
Necesito que su luz sea el faro
Que guíe hasta ti mis versos.
Para que así, bañados en la  plata
A la distraída luna robada
Más hermosos te parezcan.

Corcel veloz sea para mi ahora el tiempo
Y luego se transforme en lago quieto
Cuando lo que quiera sea que se detenga
Porque compartirlo contigo sea algo cierto

Entonces tirare al agua mis espuelas
También de selenita plata labradas
Que ese lago se las quede como ofrenda
Pagando con ellas las horas contigo deseadas.

Comentarios

Entradas populares